Nueva denominación de la Revista del Acampante
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • Enviar por e-mail

Nos mudamos de casa

Airelibredigital.com » Editorial
Autor: redacción de Airelibredigital.com, Agosto 2010

A partir de la edición de septiembre, comenzamos una nueva etapa. La Revista del Acampante creció y se desarrolló con nuevos temas, y para ser justos con su contenido, decidimos mudarnos de nombre. Por eso, a partir de la próxima edición pasamos a ser Airelibredigital.com.

Nos mudamos de casa

Esta publicación nació como la Revista del Acampante, bajo el techo y la protección de Acampante.com y con el auspicio y apoyo del Club del Acampante. El tiempo pasó y los cambios fueron muchos: surgimos en papel, sumamos páginas, enfrentamos la crisis, nos modernizamos y nos mudamos al ciberespacio, y desde allí, a tono con las nuevas tecnologías cambiamos (maduramos) permanentemente.

Ahora, consideramos que nos hemos desarrollado lo suficiente para continuar solos. Como un adolescente que crece, esperábamos ansiosos madurar y los cambios que eso trae, pero también, no podemos dejar de estar nerviosos por esta nueva independencia.

En estos días iniciamos la mudanza de la revista a un nuevo sitio: www.airelibredigital.com. Y si bien a primera vista no se verán cambios importantes -ya que recientemente hemos modificado y mejorado el diseño y la navegabilidad del sitio- sabemos que a partir de entonces nos enfrentaremos a nuevos desafíos, propios de ser más libres y poder incursionar por nuevos caminos.

Sin dudas vamos a mantener el universo de lectores que nos siguen en la actualidad, porque mantendremos las tradicionales secciones de la revista, y seguiremos siendo el mismo equipo de trabajo. Pero el crecimiento y la necesidad e interés de incursionar en nuevos temas como políticas ambientales y turísticas, nuevas formas de alojamiento, otras actividades al aire libre, etc. hizo que nuestro antiguo nombre “quede chico”, ya que quisimos ser justos con todo lo que viene. El nuevo slogan “Revista de turismo, aventura y naturaleza” así lo delata. En realidad, como preanunciando este hecho, ya hace tiempo que se inició esa ampliación de las fronteras del mercado de lectores de la publicación, y de los temas que estamos abordando.

Esperamos que esta apertura a nuevos contenidos que se va a ir generando sea también un motivo para una mayor interacción con todos ustedes, nuestros lectores. Los esperamos en nuestra nueva dirección a partir de septiembre. Confiamos en que -en esta nueva casa- se sentirán tan cómodos como hasta ahora, y sabemos que les gustará, porque el nombre es otro, pero el espíritu es el mismo. ¡Los esperamos!

Jan Geertsen, Marcelo Tedesco, Paula Mele, Andrés Geertsen, Juan Freije,
Pablo Pleticha, Néstor Saavedra y Nicolás Kugler

Notas de Editorial en ediciones anteriores

El espacio de los lectores

Dejá tu comentario sobre está nota:

Pregunta de novato que soy leyendolós. La revista sale en papel o es sólo digital?. De salir también en papel, hay alguna forma de suscribirse anualmente pagar todo un año y recibir la misma en mi domicilio?. Muchas Gracias. Antonio.

Comentario bajo el anterior sistema de Antonio

Hola Antonio! la revista no sale en papel actualmente. Salíamos en nuestros orígenes, pero era muy dificultosa la distribución en todo el país, y para los suscriptores se hacía muy cara si la querían por correo. Ahora sólo salimos en formato digital (que es gratis) y si sos de quienes gustan leer las notas en papel, vas a ver que en el menú de la derecha de cada nota tienes la opción para imprimirla. Muchos saludos, y gracias por el comentario!

Comentario bajo el anterior sistema de Marcelo Tedesco

Éxitos Éxitos!!! estoy segura de que el cambio será para mejor!! Felicitaciones!!

Comentario bajo el anterior sistema de Sandy Melo

Gracias por la respuesta Marcelo. Voy a tenerlo en cuenta. Saludos.

Comentario bajo el anterior sistema de Antonio

El día 14/08/2010 he pagado $95.00 a Cuenta digital.com por la compra de Guia acampante+mapa de ruta+revista del acampante+tarjeta del club acamp,y a la fecha no he recibido dicha compra me podria informar el pago lo hice en pago facil.Gracias

Comentario bajo el anterior sistema de Luis Alberto Bluma

si es para bien, adelante y mucha suerte. felicitaciones.

Comentario bajo el anterior sistema de alcides saul

Que tengan mucho exitos en este nuevo emprendimiento y creo todo saldra muy bien,Felicidades!,los saludo desde Tucumán.

Comentario bajo el anterior sistema de HugoRicardo Peralta

Luis Alberto, Hace dos o tres semanas hice la misma compra que vos. Tarda unos 4 o 5 días. te avisan por mail cuando te lo hayan mandado. Quedate tranqui que llegar llega!. Saludos.

Comentario bajo el anterior sistema de Antonio

Que agradable sorpresa, la verdad que este equipo sigue creciendo día a día, que bueno que el espiritu que tienen lo contagian para seguir disfrutando del aire libre. ¡ Exitos y que Díos bendiga este nuevo desafio¡

Comentario bajo el anterior sistema de NORMANDO

bien renovarse es vivir la proximas vacaciones de verano, los mejores exitos.

Comentario bajo el anterior sistema de albertoymabel

Hace un par de años que conocimos la revista y nos asociamos, nos resultó de gran utilidad, estamos muy contentos, porque conocimos y nos alojamos en camping muy lindos y hemos sido muy bien atendidos. Y Muchos Éxitos con el cambio y nos estaremos viendo en Sierra de la Ventana si Dios quiere... Mucha Suerte. Jorgelina y Familia.

Comentario bajo el anterior sistema de Jorgelina

muy lindo todo lo De la revista, la conosco y la recibo, hermoso, mis FELICITACIONES, sigan adelante. y EXITO.EXITO.

Comentario bajo el anterior sistema de OLGA ( desde Camarones )

Traducir esta nota a:
Notas de Editorial en ediciones anteriores

© 2010 Revista Airelibredigital.com » Revista de camping